sábado, 26 de junio de 2010

Jean Piaget



Jean Piaget

(Neuchâtel, Suiza, 1896-Ginebra, 1980) Psicólogo suizo. Jean Piaget se licenció y doctoró (1918) en biología en la Universidad de su ciudad natal. A partir de 1919 inició su trabajo en instituciones psicológicas de Zurich y París, donde desarrolló su teoría sobre la naturaleza del conocimiento.

Magdalena Galiana Lloret Directora Radio Solidaria Amiga "España".


Hola, Soy Magda, profe de Reli en el CEIP "EL Murtal". Además soy la creadora y directora de Radio Solidaria Amiga. Estoy diplomada en Preescolar y en primaria, a més sóc Mestra de Valencià. Soy socia amiga de: Amei Waece (Asociación Mundial de Educadores Infantiles).



domingo, 13 de junio de 2010

Alumna UdeG Virtual habla sobre experiencia ambiente de aprendizaje





Laura Margarita García Hernández (Arandas Jalisco).
Estudiante de la materia uso de tecnologías IV de la licenciatura en educación a distancia de la universidad virtual de la universidad de Guadalajara, nos habla sobre la experiencia como alumna virtual en el diseño de ambientes de aprendizaje.

domingo, 6 de junio de 2010

Entrevista a uno de los fundadores de WANNASOLUTION.COM Noel Jardiel Hernández del Tec de Monterrey Campus León Guanajuato



Ing. Noel Jardiel Hernández Ayala es fundador y director de wannaSolution.com. Estudió la carrera de Ingeniero en Sistemas de Información y la maestría en Administración de Tecnologías de Información en el Tecnológico de Monterrey Campus León. Es consultor en Tecnologías de Información desde 1997 a la fecha y catedrático de Informática y Matemáticas a nivel de preparatoria, profesional y maestría. Actualmente estudia la maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial en el Tecnológico de Monterrey.
noel.hernandez@wannasol.com





Ir a la página Oficial

Saludos profesor.

miércoles, 2 de junio de 2010

El libro de texto y las tic`s desde España la maestra Magda de RADIO SOLIDARIA


Enviamos un saludo a la maestra Magda en España, ella es la Directora de Radio Solidaria.





saludos maestra a usted y su equipo.

Visitar la página oficial de RADIO SOLIDARIA AMIGA


Saùl Gòmez